miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reloj Cósmico

La flecha negra indica el lugar en que está el reloj cósmico el día 21 de diciembre del 2012.
Los signos del zodíaco indican las posiciones del reloj cósmico dadas por los sumerios, egipcios, caldeos, y luego griegos y romanos, o sea, nosotros, los occidentales. La India y la China también consideran 12 signos u horas cósmicas.
Los mayas, en cambio, dividen el reloj cósmico en 5 partes; las denominan "Soles".
Lo que es cierto e indiscutible es que cada Sol terminó con una catástrofe, pero en serio: una catástrofe demoledora a nivel mundial.
Olmecas, hopis, navajos, mayas, aztecas, incas, todos los pueblos indígenas americanos creen en eso.
Pruebas: Cuando se terminó el Sol anterior, hace 5.132 años, cayó el asteroide Chaco. Este indidente fue clave para la construcción de la cultura tal como la conocemos. Durante 300 años el mundo estuvo sumido en la oscuridad (por espezas nubes), lo que impidió practicar la agricultura y la gente tuvo que sobrevivir cazando, pescando, recolectando.
http://asteroidecincomil.blogspot.com/ El Asteroide Chaco, hace 5.131 años

Cuando terminó el Sol anterior a éste se produjo el Gran Diluvio Universal, hace 11.557 años; sucumbió la Atlántida y todas las culturas costeras. Hubo 1.200 años de frío glacial y la gente tuvo que sobrevivir de la caza, la pesca y la recolección.

Cuando la aguja marque las "12" el eje del planeta está apuntando al centro de nuestra galaxia de pertenencia, la Vía Láctea; para eso falta algo más de 5.000 años.

El centro galáctico está en dirección de las constelaciones de Sagitario, Ofiuco y Escorpio, donde la Vía Láctea parece más brillante. La flecha de Sagitario apunta directamente al Centro de la Galaxia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario